martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 16. CUERNOS.

Tenia pensado irme. Dar media vuelta y marcharme lejos de aquí. Encerrarme en mi casa, allí en Madrid y no volver a salir en un tiempo. Hasta el próximo concierto. Solo mis AURYNERS podrán quitarme esta pena...
Abrí el Twitter y puse un tweet: Mis Auryners, esas personas que cuando el mundo se me caiga ellas me lo levantaran.
Enseguida recibí un montón de retweets.
Y una mención, que me hizo sonreír. Era suya. Nerea. Ella.
¿Y si tu mundo no se cae? ¿Y si solo te das la vuelta?
Y así fue, me giré y ahí estaba ella.

Yo: ¿La he cagado?
Nerea: Un poco...
Yo: Nerea, te juro que lo que siento por ti nunca lo he sentido por nadie. Se que solo tienes 18 años, y a mi lado puedes parecer una simple niña. Se que nadie podrá entender que te veo. Pero yo si lo se, veo que eres mi niña perfecta, esa, que solo pensando en ella, sonrío. Esa que ocupa mi mente, mi corazón, la princesa de mi mundo. Y es que tu... no se, ni como se me ocurrió dejarte allí, sola, intentando olvidarte. Fue mi mayor error. Por que te quiero. Y por ti estoy aquí arriesgandome a ser descubierto, y es que... tu eres esa persona que me cambio la vida... TU.
Nerea: No. No puedes hacerme esto, irte, y luego volver diciendome que me quieres. ¿Por que te fuiste?
Yo: Por miedo a enamorarme. Pero, ya lo he hecho. Ya me he enamorado. Y no me imagino una vida sin ti. Estos días... han sido una pesadilla. Sin ti. Sin tu sonrisa.
Olaya: JODER NEREA, TU NO SABES LA PALIZA QUE NOS HA DADO CONTIGO, PERDONALE.
Nerea: Puta Olaya...
María: Entonces eso quiere decir que...
Nerea: Le perdono.

Me besó. Me encanta. Era la primera vez que probaba sus labios, y eran perfecto esta es la niña que yo quiero a mi lado para siempre.

(Narra Dani)
¿Que cojones ha pasado aquí?
¿Y esta rubia?
Joder. ¿Por que estamos en mi habitación así?
Desnudos. Así estábamos. Pero... ¿Quien es?
Me levanté y me fui al baño.
Al salir ella estaba despierta.

Yo: Buenos días...
Ella: Buenos días Dani.

Noté como se acercaba a mi. Y me besaba.

Yo: Espera... ¿Quien eres? ¿Que pasó anoche?
Ella: Lo suponía... no te acuerdas. Te recuerdo, soy Selene, y anoche coincidimos en la misma discoteca, yo me acerqué para hacerme una foto como cualquier fan, y tu estabas muy borracho y con la tontería me dijiste si quería tomar la ultima en tu habitación. No se como, ni por que acepté. Solo se que al llegar tu me ofreciste una copa, de no se que, y te fuiste acercando a mi, poco a poco, y me besaste, después nos encaminamos a la cama y lentamente nos fuimos quitando la ropa. Solo recuerdo que fue la mejor noche de mi vida...
Yo: Joder. Joder. Joder...
Ella: ¿Que pasa?
Yo: Tengo novia...

Ella me miró algo asustada, los dos la habíamos liado.

(Narra Alvaro)
La he liado. No tendría que haber dejado a Dani con aquella chica, solos en la habitación. Sabia lo que podía pasar, a pesar de que él a Olaya la quiere... estaba borracho...
Y aquella chica ¿Selene? Si, así se llamaba... era muy guapa, a Dani no se le podía resistir.
Pero ahora yo me tengo que callar. Soy el único que lo sabe. Ya que Blas y Carlos se fueron al hotel enseguida.
Pero joder. Es mi culpa.
Y luego por otra parte está María, no la tengo a mi lado por mi culpa.
¿Que mierda soy? Siempre liándola.
Pero algo bueno ha salido de esto. Tres días alejado de mi enana me hace pensar lo mucho que la quiero. Y se que el reencuentro va a ser lo mas especial.

(Narra María)
Alvaro. Le quiero. Pero ahora no es momento. Tengo que pensar en el proyecto locas, esta tarde hemos quedado, y no se si contarles la historia... es que es raro. No se, si alguna de estas lo cuenta yo lo haré.

Llegó la hora y nos encontramos. Ahí estaban todas, Ana, Carmen, Estefany, Irene, Judith, las dos Li(y)dias, Paula, Raquel, Sandra, y como no la Sirviah (Silvia, para entendernos mejor)
Las abracé.

Silvia: Que puta, ¿donde has estado todo este tiempo?
Yo: Esto.... -¿Se lo cuento o no?
Ana: Ehhhh, María, ¿que donde has estado este tiempo?
Carmen: Eso, eso, María te fugaste con el novio ¿no?
¿Se nota?
Lydia: MAAAARIA JODER; CONTESTA.
Yo: Me fui de viaje.
Sandra: Se fue al mundo de los penes.
Yo: SANDRA, NO.

Empezamos a reírnos, entonces a lo lejos aparecieron Olaya, Nerea y... HOSTIA DAVID. Habían traído a David. Peligro. Peligro. Peligro.
Todas corrieron a abrazarle, claro, era extraño ver a tu ídolo ahí. Nosotras ya nos habíamos acostumbrado.
Justo en ese momento a lo lejos aparecieron Cris, Claudia y Andrea. Las tres que faltaban.
Pero las otras ni se entraron.
Cuando ya se relajaron entramos en una pizzeria y empezamos a hablar.

David: A ver, chicas, no os alarméis. Pero tenemos que contaros algo. No os lo diré sin que antes me juréis que no se lo diréis a N A D I E.
Todas: Lo juramos.
David: A ver... -Le miramos con cara asesina. -No me miréis así, tienen que saberlo. Espero que no lo digan, por que os si no, nos la liaran. Resulta que yo estoy... saliendo con Nerea. La quiero.
Andrea: Y yo con Carlos.
Yo: Yo estoy con Alvaroooooooooo.
Cris: Y yo con Blas.
Olaya: Y yo... con Dani...
Todos la miramos. No parecía ilusionada.
Paula: Ey... ¿Que te pasa?
Olaya: No... nada... -Sonrió falsamente.

(Narra Olaya)
Ya van 24H. Y ni una puta señal de vida. Joder. Me dijo que me llamaría. ¿Por que no lo hace ya?



Si quieres mas, PÍDELO
Twitters:
Andrea: @andrea_andreu
Olaya: @aurynerporqe 
Maria: @sonrreirporaury 
Claudia: @ClaudiaEscrig 
Cris: @Crisvilar2206

No hay comentarios:

Publicar un comentario