martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 12. UNA NOCHE ESPECIAL.

(Narra Dani)
Mi chica se merecía una gran noche. Una cita. No se algo de intimidad, eso que no hemos tenido todavía.
Así que hablé con el recepcionista y me dijo que por ser yo me dejaba la azotea, con velas, bajo la luz de la luna.
Y para colmo le voy a poner la canción de ME GUSTA de fondo. Tiene que ser nuestra noche. Un recuerdo. Algo que contar. Un ella y yo solos, bajo las estrellas.
La subí con los ojos vendados tenía que hacerlo. Tenía que ser una sorpresa.
Al quitarle la venda... su cara se iluminó. No se que le habrá hecho su ex, pero desde luego sorpresas no le hacia.
Le rodeé con los brazos. Y le susurre.
Yo: ¿Te gusta?
Olaya: Me encanta. ¿Por que has hecho esto?
Yo: Por que te quiero.
Se giró. Me beso.
Olaya: Te quiero feo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias por aparecer en ésta.
Yo: Mi princesa. -Si es una frase corta y cutre, pero es que es mi princesa.
Nos fuimos a la mesa. Le ofrecí que se sentase, la verdad es que... por mujeriego me he perdido cosas que de verdad valen la pena.
Yo no estoy acostumbrado a ser un caballeroso. Pero por ella lo que sea.
Mi princesa merece todo lo bueno del mundo, y no se si yo podré dárselo, pero si ella me ha elegido... por algo será.
Solo tengo claro que la quiero.
Cenamos y después cambié el disco. Puse canciones mas lentas, para bailar juntos, y ahí nos pasamos toda la noche bailando.


(Narra Carlos)
Mi noche con Andrea incluye mucho sofing. Pero en la cama jaja, no se, ¿como seria? ¿caming? NO. No se da igual.
Pedí que nos subiesen la cena a la habitación. Y ahí cenamos.
A la hora del postre (profiteroles con nata), Andrea cogió un poco de nata y me manchó la nariz. Quitamos la comida de la cama me puse encima suya y la besé. Seguimos besandonos. Y la ropa iba sobrando. Ejem ejem...


(Narra Blas)
Estaba fuera. Yo. En el bar del hotel. A lo lejos la vi. Cris. Corrí hacia ella. La cogí al aire y le besé. No se. Fue un impulso y tal vez no debería haberlo hecho
Cris: Blas... ¿y esto?
Yo: Te quiero. Y no se si tu sientes lo mismo, pero tenia que hacerlo. Tenia que correr hacia ti. Tenia que besarte...
Cris: Blas.. que te quiero.

No creía lo que me decía. Me estaba haciendo el hombre mas feliz del mundo. Era un momento especial. Único. Una Dream Girls y un Auryn. Bueno, vale no eramos la primera pareja DG y Auryn pero estaba con la persona que quería.


(Narra David)
Cogí el teléfono de María se lo había dejado en su habitación. Y cogí el numero de Nerea. Me fui a mi habitación y me puse a llamarla.
No.
No me lo cogía, me saltaba el buzón.
Una. Dos. Tres. Hasta cuatro veces.
Pero nada. Una y otra vez ese contestador.
Finalmente me dormí. Esta noche habían triunfado todos... todos menos yo.
Una vez mas el pobre David, el pobre de mi... se quedaba solo.
Yo se que la quiero. Y será mía.


(Narra María)
Me desperté a su lado. Un amanecer a su lado en la playa.
Por suerte estábamos vestidos cuando un montón de fans nos rodearon, al parecer esta mañana nos vieron y se acercaron corriendo.
Yo me escabullí. Le buscaban a él. Y yo tampoco tenia ganas de verlas. Al rato vino él y me rodeo.
Alvaro: Ehh enana, ¿por que te vas?
Yo: Te buscan a ti, yo sobraba, además si se enteran que... tu y yo... en fin se puede liar una. Las fans se separaran en dos y mucho lío.
Alvaro: Esta bien... pero algún día se tendrán que enterar...

Alvaro me besó y nos fuimos caminando hasta casa.
El caballo que habíamos alquilado... se lo llevó el dueño la noche anterior.
Al llegar cogí mi móvil y abrí el twitter. Leí como un montón de Auryners preguntaban por twitter : ¿Alvaro tiene novia?
No puede ser.
Ya se ha liado... joder...
Alvaro debió verme la cara de susto, o bueno, cara de cagarme en todo. Así que vino a mi lado y me abrazó.
Alvaro: ¿que pasa fea?
Yo: Que me da que... se han enterado...
Alvaro: Tranquila ya veras como no pasa nada..
Y me besó en el cuello.


(Narra Olaya)
Bueno. Después de la noche, PERFECTA de ayer hoy toca alejarse de Málaga.
Así que llamé a Inma.
Eran las 12:00 y nos íbamos a las 14:30 tenía dos horas y media para despedirnos. Quedamos donde siempre.
En la misma cafetería.
Yo: Bueno.. yo me tengo que ir de aquí a nada. Gracias por estos días.. pero esto no ha terminado.
Inma: ¿COMO QUE NO HA TERMINADO? Me has hecho la Auryner mas feliz. ¿Que mas queda?

A lo lejos apareció Alvaro. Sonriendo. Las Auryners le rodearon. Así que yo puse un poco de orden.

Yo: A ver... AURYNERS, esta vez a Alvaro le he llamado yo, por otros motivos, lo siento no puede hacerse fotos.
Una chica: ¿¡TU ERES LA MANAGER DE DREAM GIRLS!?
Yo: Si, luego hablamos si queréis y si Alvaro puede, se hace fotos pero ahora, por favor dejarnos intimidad. Gracias.

Las chicas se fueron. Parecen majas. Bueno, Alvaro estaba aquí para que Inma se hiciese lo que le faltaba. La foto, el autógrafo...
Y así fue, empezamos a hablar los tres. Al final se hizo la hora.
Las 14:00.
En media hora nos iríamos. Me despedí de ella y nos fuimos.

Próximo destino: Valencia.



Si quieres mas, PÍDELO
Twitters:
Andrea: @andrea_andreu
Olaya: @aurynerporqe 
Maria: @sonrreirporaury 
Cris: @Crisvilar2206

No hay comentarios:

Publicar un comentario