lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 10. CONFESIONES

*Toc toc*
Yo: ¿Se puede?
Andrea: Si... si... pasa...

Vi como se secaba las lágrimas. No. Eso no lo aguantaba, Andrea llorando, seguro que por mi culpa. Me acerqué a ella y me senté a su lado. Estaba sentada en el suelo. Por lo visto lleva un rato llorando. Me siento culpable joder...

Yo: Princesa... no llores por favor.
Andrea: No... claro que no, la persona mas importante para mi, la que mas quiero, la que necesito a mi lado, PARA SIEMPRE, se lía, o a saber que mas, con otra y yo voy por ahí como una fumada de la vida, riéndome de todo y haciendo como si nada ¿no?
Yo: No. No he llegado a hacer nada, por ti. Por que te quiero.

Le cogí de la barbilla, y la giré hacia mi. Quería besarla. Pero... una vez mas, ella se levantó.

Andrea: No... no me lo creo joder, ¿que me dice a mi que es verdad? ¿como se yo que no me mientes? Carlos... no...
Yo: Andrea... yo nunca te he mentido...

No. Estoy seguro de que no me ha escuchado. Una vez mas ha salido corriendo. Me ha dejado atrás. Y juro que como la quiero a ella, no he querido a nadie. A NADIE. Ella es mi vida. Ella. Solo ella. Hace que me olvide de las letras de las canciones. SI. Ella. La necesito a mi la do. LA QUIERO A MI LADO. Ella es mi princesa. Mi fea. Mi enana. Le llamo fea, pero no lo es, es la chica mas guapa que he conocido nunca, la quiero.

(Narra Andrea)
Joder. No me puedo fiar de nadie. NO SE PUEDE. Después de unos cuernos como los del cabrón aquel... Lo siento Carlos... ¿Pero que digo? si esto es mi pensamiento no me oye.
Me choco con una chica. No se quien es. No la veo. Pero la abrazo, necesito un abrazo. Entonces me susurra algo al oído. "No llores pequeña... él te quiere. No hemos hecho nada, por ti"
No reconozco la voz, pero se quien es. La chica esa rubia. Es guapa. No se que tengo yo para que Carlos me prefiera a mi. Pero... ¿Y si es verdad?
Justo entonces detrás, está él.

Carlos: Por favor... Andrea...

Un impulso tal vez. O no se, pero me giré y le besé.
Tenia ganas de hacerlo, no se como no lo había hecho antes, si... es perfecto, Carlos... yo... ¿que hay de malo? He perdido mucho tiempo en esto, y siempre he querido hacerlo. Por que le quiero.

(Narra Cris)
Blas... mi chiqui. Me encanta, es verlo sonreír y se me ilumina la cara. Lo quiero todos los días de mi vida a mi lado. Por que me encanta. Y creo que estoy enamorada.
Pero nada, se que esto no es posible, el tan en lo alto, y yo tan por debajo... no. Creo que seria un error empezar en esto. Bueno mas bien pienso que es un error pensar que él me quiere...
Mejor sera que me vaya a mi habitación y me olvide un poco de esto.

Tras recorrer el largo pasillo que hay hasta llegar a mi habitación. Vi que estaba abierta, me extrañé y entré. Y ahí lo vi en toalla, acababa de salir de la ducha. Si, me equivoqué de habitación, me metí en la de Blas.
Como pude me di la vuelta.

Yo: Lo... Lo... Lo siento
Blas: No pasa nada...

Me iba a ir, entonces noté como me cogía la mano. Me giró hacia él, y me atrajo hacia sí. Nos besamos. Besa bien, pero no sabia a que santo venia esto. Solo se que yo simplemente me dejaba llevar. Era mi momento. Mi oportunidad... Esta vez me tocaba a mi ser la que tiene algo.
Pero quien sabe si me quería para algo mas, o simplemente para pasar el rato.... quien sabe...

(Narra Olaya)
Me desperté y vi a Dani durmiendo. Me encanta verlo así, bocabajo con la boquita abierta jaja.
Le di un beso en la mejilla y me vestí.
Había quedado con Inma, para no levantar sospechas sobre lo mio con Dani, pasaría el día con ella y luego iríamos juntas a la prueba de sonido.
Le dejé una nota a Dani ya que él no sabe nada sobre que me voy: "Ey feo, que me he tenido que ir, nos vemos en la prueba de sonido, te quiero."

Me fui a casa de Inma. Sabia donde vivía me lo dj¡ijo.
Toqué la puerta y me abrió en pijama todavía.

Inma: Enseguida estoy.

Subió corriendo y en menos de cinco minutos ya estaba abajo, preparada para irnos. No se como lo había hecho para estar tan rápido.
El caso es que nos fuimos a una cafetería a tomar algo, no había desayunado.
De repente un montón de Auryners volvieron a pasar gritando y llorando.
Miré al rededor y ahí les veía, pero nada. Bueno si Alvaro y David. Me estaban haciendo señas para que fuese hacia ellos. Y así lo hice, como una buena fan, me acerque a pedirle un autógrafo a mis ídolos. En el abrazo David me susurró al oído. "Dani esta esperando una llamada que le diga donde estas."
Y entonces me fui hacia Alvaro. "No hagas planes para después del concierto que me da que Dani ya los ha hecho"
No se que quiere decir con eso. Entonces hago como si le abrazase y le pego una pequeña colleja.

Alvaro: Ay
Yo: Sht a callar y posa para la foto.

Empezó a reírse. Y nos hicimos la foto.
Al parecer Inma no sospechó nada. Menos mal. Pero estaba muy callada así que me dirigí a Alvaro.

Yo: Eh, Alvaro...
Alvaro: A mi no me hables con esas confianzas.
Le miré con mala cara.
Alvaro: JAJAJA es broma, no me mates, ¿que pasa?
Yo: ¿Te puedes hacer una foto con Inma?
Alvaro: CLARO.
Yo: Y un autógrafo, y un abrazo, y un beso, y...
Alvaro: VALE, LO HE ENTENDIDO. Luego hablamos guapa.

Mierda. Ya la ha liado.

Inma: ¿Como que luego? ¿Como sabes que luego te voy a ver?
Alvaro: Es que... - Entendió mi mirada- Me tengo que ir adiós.

Y salieron corriendo David y él.
Comimos. Y nos fuimos a dar una vuelta.
Al fin se hizo la hora. Nos fuimos corriendo al lugar acordado. EN la puerta nos esperaba Salva, que por cierto la verdad es que con el tiempo nos hicimos muy amigos, jaja, es uno de mis mejores amigos.

Yo: Hola Salva -Dije casi sin aliento- Ya estamos aquí.
Salva: Hola princesa. -Me dio un beso en la mejilla.- Te esperan dentro.
Inma: ¿Oly... que pasa aquí? ¿Salva... y tu...?
Yo: Jaja, no ahora veras...

La cogí de la mano y entramos corriendo. Los chicos nos vieron aparecer y Dani se puso en el pie del escenario con los brazos abiertos.

Dani: ¡Feaa!

Salté sobre sus brazos, y le besé.

Inma: Olaya...
Yo: Bueno tenia que guardar el secreto, pero ya lo sabes. Esta es mi nueva vida. Auryn y yo somos uno ahora. Bueno nos acompañan las nuevas chicas, Dream Girls. Claudia, Cris, y Andrea. Y nos acompaña María, una amiga de toda la vida.
Inma: Tonta, ¿como no me lo dijiste antes?
Yo: Tenia que ser un secreto...

Alvaro fue hacia ella.

Alvaro: Ahora ya lo entiendes. JAJAJA
Inma: Si... pero me debes una cosa...

(Narra María)
¿Está ligando con Alvaro? Uii... ya veras tu con la Inma esta...
Me encaminé hacia ellos, parecían muy felices. Solo le abracé por detrás. Entonces él se giró y me besó.
Ella se fue con los demás. Eso, eso vete.

Alvaro: ¿Que pasa enana?
Yo: Nada... que te quiero...
Alvaro: Te has puesto celosa.
Yo: Noooo.
Alvaro: Te has puesto celosa. Te has puesto celosa.

Y empezó a correr diciendo eso. Yo corrí detrás suya. Pero justo entonces Magi nos interrumpió.

Magi: Eh chicos, no quiero interrumpir pero... TENÉIS QUE ENSAYAR.
David: Ups, se me olvidaba...
Carlos: DAVID, A TI SE TE OLVIDA TODO.
Andrea: Carlos... Y A TI.

Todos vimos como Carlos se le acercaba a Andrea.

Yo: Entonces... ¿Estais juntos?
Andrea: Para siempre.
Claudia: O hasta que lo dejéis.

Claudia salió corriendo. Todos los vimos, pero solo a David se le ocurrió ir detrás suya.
Tal vez le había pasado algo con su novio...
Si quieres mas, PÍDELO
Twitters:
Andrea: @andrea_andreu
Olaya: @aurynerporqe 
Maria: @sonrreirporaury 
Claudia: @ClaudiaEscrig 
Cris: @Crisvilar2206

No hay comentarios:

Publicar un comentario