viernes, 12 de julio de 2013

Capitulo 13. TRES DIAS SIN ELLOS.

(Narra María)
Valencia de mi corazón. Bueno si, soy de Castellon, pero es que después del concierto, de mañana, tenemos un par de días libres, así que visitare a Castellon de mi vida. Mi familia. Mis amigas. Ahí está todo.
Seguramente Carlos irá con Andrea a Alicante, ya que estamos en medio...
 Tras unas horas... agobiantes, al fin llegamos a Valencia. Era bonita. Jaja, la verdad es que hace mucho que no vengo...
Descargué las cosas, maletas y tal, y subimos al hotel. Menudo hotel. Era un hotel de 5 estrellas. Lujoso. Altísimo. Nada mas entrar no daba a recepción como la mayoría de hoteles. Este hotel daba a un jardín interno precioso, con una fuente en medio, con una escultura de no se que escultor. En recepción es todo muy lujoso y brillante.
La recepcionista, muy simpática, nos dio las llaves. Pero no eran unas llaves normales eh. Iba por tarjeta, la verdad, hace mucho que no estaba en un hotel tan lujoso. La ultima vez fue... buf, cuando a mi madre le tocó un viaje para cinco personas, ella no quería ir así que fui yo con Olaya, Selene, Nerea y Andrea. Era en... Benidorm jaja, me acuerdo perfectamente, fue hace dos años.
Subimos a la habitación. Al ser un hotel tan lujoso, no podíamos tener una habitación cada uno. Así que me parece a mi que de intimidad... POCO. Alvaro y yo compartiriamos habitación con Dani, Olaya y Salva. Me da a mi... que... el pobre Salva se aburriría de nosotros.
Con Andrea y Carlos dormirían Blas, Cris y Magi.
Y con David, Claudia, y el resto de componentes del grupo.

Yo: Alvaro... YO NO QUIERO COMPARTIR HABITACIÓN CON ESTOS DOS EMPALAGOSOS...
Salva: Si... sera que a mi me hace ilusión dormir con estas parejas... SOCORRO MAMAAAA.
Olaya: Salva no te quejes... Cuando estemos en Castellón te presento a mis amigas. Y si eso te ligas a alguna. SON TODAS UNAS DESESPERADAS JAJAJ no, en verdad no.
Dani: Olaya... ven.
Yo: Eh, no estáis solos cuidado con lo que hacéis.

Alvaro vino hacia mi y me besó.

(Narra Olaya)
Fui a ver que era lo que quería Dani. Me lo vi tumbado en la cama. Iba con su equipaje de España. Claro... ya se me olvidaba, hoy había partido. Pero creo que era partido de la Sub 21.

Yo: ¿Que quieres...?
Dani: Es que no llego a las palomitas.
Yo: ¿Que palomitas?
Dani: Las que he comprado en la gasolinera.
Yo: Pero si no se puede comer en las habitaciones...
Dani: Da igual... Pasamelas. Porfiiiiiiiiiii.
Yo: Está bien... PERO NO SOY TU ESCLAVA.

Cuando se las pasé, me cogió por la muñeca y me tiró a la cama. Empezamos a besarnos, y cuando me iba a quitar la camiseta Alvaro abrió la puerta. ¿¡Como no!?

Alvaro: ¿Ya empieza el par....? Oh. ¿Interrumpo?
Dani y yo: ¡Si!
Yo: Pero yo ya me voy.

Me levanté me bajé la camiseta y me fui.
Al abrir la puerta todos los chicos entraron. Hoy no saldrían de la habitación. Iban a ver el partido. Eran las 20:30, y empezaba a las 20:45 así que las chicas y yo nos fuimos por Valencia. Ellos no sabían nada. Pero me da a mi que hasta que no acabe el partido... NO SE ENTERAN.
Nos sentamos en una cafetería. Pusieron una tele en la terraza, no se que canal era, pero estaban dando las noticias. La cual anunciaba: "Esta madrugada en una playa del sur han amanecido dos jóvenes que al parecer han pasado la noche juntos, allí. Entre ellos estaba el artista de moda, Alvaro Gango. La chica con la que ha despertado no se conoce, nadie sabe quien es. Hay quien dice que es su novia, y hay quien dice que solo es un lío de una noche. Las redes sociales se han vuelto locas, con esta noticia" Y a continuación han puesto unos tweets hablando de ésto. Si. Se referían a María.
Si alguien se entera de esta relación... Se puede liar de verdad.
Nos fuimos al hotel y enseguida hablamos con ellos.

(Narra María)
Subí y busqué a Alvaro. Le abracé.

Yo: Se han enterado...
Alvaro: ¿Tu también lo has visto?
Yo: Si... no nos pueden ver juntos...
Olaya: Tengo una idea. Hay que desmentir el rumor o bueno... tienen que pensar que fue un lió de una noche. A María no le vieron la cara, pero da igual. Estos días que tenéis libres, iros donde queráis, nosotras iremos a Castellon. Si estaremos separadados. Al concierto de mañana nosotras iremos, pero no podremos entrar en VIP. Y estos días que estaréis solos tendréis que salir de fiesta. ¿Por que tenéis que hacer esto todos? Por que pensaran que si uno tiene los demás también. ¿Lo habéis entendido?
Todos: Si.
Me da a mi que no han entendido nada de lo que ha dicho.
Yo: No. No os habéis enterado. El caso. Estos tres días estaremos separados. Y vosotros tenéis que salir de fiesta como si estuvieseis solteros.

Ahora si. Sus caras habían cambiado, esta vez si lo habían entendido. Pero no se... notaba en las caras de los chicos como si... no se, algo raro.

Yo: ¿Os pasa algo?
Dani: Que no me quiero separar de mi princesa... -Dijo abrazándola.
Magi: Empalagosos.
Alvaro: Ni yo de ti enana. Esto es por mi culpa...
Yo: No seas tonto es un riesgo que corríamos todos empezando con esto.
Carlos: Pero no estaréis seguras solas.
Andrea: NO NOS VAMOS A UN LUGAR DESCONOCIDO. Nos hemos criado en Castellón.
Cris: Eso es verdad. Nos lo sabemos de sobra.
Blas: ¿Seguro... que vais a estar bien?
Cris: Que siii...
David: Pues yo lo siento mucho... pero es que estando tan cerca de Nerea... NO ME VOY A QUEDAR POR AQUÍ. Lo siento chicas pero yo me voy con vosotras...
Olaya: Pero David...
Claudia: Olaya... dejale que venga. Piensa en Nerea.... piensa en ellos...
Olaya: Está bien...

Nos fuimos cada uno a su habitación. Nos arreglamos un poco y bajemos al comedor. Teníamos hambre. Era bufete libre. Así que enseguida nos pusimos a auto-servirnos.
Pero claro... el pensar que pasaría tres días lejos de él. Como que todo el hambre que tenia se disminuyó. Me comí lo poco que me puse en el plato y me fui a la habitación.
Detrás de mi entró Alvaro.

Alvaro: ¿Que te pasa enana?
Yo: Que no me quiero separar de ti.


Si quieres mas, PÍDELO
Twitters:
Andrea: @andrea_andreu
Olaya: @aurynerporqe 
Maria: @sonrreirporaury 
Claudia: @ClaudiaEscrig 
Cris: @Crisvilar2206

No hay comentarios:

Publicar un comentario