viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 15. OTRA VEZ AQUI.

(Narra María)
Fue increíble, ver esa gente ahí, tan entregada. Enserio, hay veces en las que estos chicos me sorprenden, y mucho. Tienen ideas asombrantes.
Finalmente terminó.
Hicimos todo lo que teníamos que hacer y a las 22:00 estábamos en la puerta del hotel. Las chicas y David teníamos la maleta hecha. Castellón. Nuestra parada. Así que nos teníamos que despedir.
Con los ojos llorosos abracé a Alvaro.

Alvaro: Enana, no te preocupes. Solo tres días.
Yo: Alvaro, me llevas diciendo eso desde ayer, pero ¿Y si tengo un accidente y nunca vuelvo?
Alvaro: No va a pasar nada. No vas a tener un accidente, y vas a volver, por que tu y yo tenemos una vida juntos, por delante.
Yo: ¿Y si lo tengo...?
Alvaro: No lo tendrás. Pero si yo supiese que vas a tener un accidente, te diría que eres la persona, la princesa sin corona, la chica que siempre busqué. Alocada. Y divertida, que nunca te voy a dejar escapar, que yo se valorar lo que tengo, y el tesoro que tengo no lo voy a perder, nunca, por que siempre va a estar en mi corazón. Pero se de sobra que no te va a pasar nada. Cuando llegues llámame.

Cada chica  besó a su chico.
Todos llorando. La primera vez que los veo llorando.
Dani se acercó a David.

Dani: Ey bro, cuidamela eh.
Decía mientras se secaba las lágrimas.
David: ¿Estas llorando?
Dani: ¡No! Es que... tengo algo en el ojo...
David: Ya... Tranquilo, te la devolveré a salvo.

Nos subimos al coche.
Una larga hora de viaje. Al fin llegamos. Las 23:15. Nos fuimos cada una a su casa. Con nuestros padres.
David se fue a casa de Olaya, es la que vive mas cerca de Nerea... y además la habitación de su hermana está libre.

(Narra David)

Olaya: Mama, ya estoy aquí.

Sus padres aparecieron de la cocina. Hace mucho que no veía esa escena. No se, hace como tres meses que no veo a mi familia. Se abrazaron.

Olaya: Y bueno este es David...
Su madre: ¿Es tu novio?
Olaya: No. Mi novio es Dani. -Dijo esa frase con una gran sonrisa. -No ha podido venir...

Su madre se dirigió al patio y se puso a gritar. ¿Que familia es esta? No enserio, ahora entiendo que Olaya esté loca.
Enseguida del piso de arriba bajaron sus tíos. Espera. Espera. ¿Han hecho radiopatio? Madre mía... ¡ME ENCANTA ESTA FAMILIA!

Su madre: Bueno y este es el amigo de mi niña.
Su tía: Este es el chico ese del que tanto hablaba.
Olaya: No... Del que os hablaba es el rubio, no ha podido venir, bueno David vamos a segur para dentro.

Algo me llamó la atención. La habitación del medio tenia la puerta medio abierta. Así que decidí entrar.
DIOS MIO. Esto da miedo. Esta lleno de poster. Ahí estoy yo. Y ahí. Y ahí. Y ahí. Bueno estamos todos. Da miedo. Además los discos. Las portadas. Madre mía. Entre cosas nuestras y de Abraham Mateo... NUNCA HABA SENTIDO TANTO MIEDO. Jaja, pero es divertido.

Olaya: ¡DAVID, SAL DE AHÍ!
Yo: Olaya... esto da miedo eh. No traigas a Dani... Que sale corriendo.
Olaya: Tu dormirás ahí.
Yo: Ahí vale, menos mal, no voy a tener que soportar mi propia mirada cada noche...
Olaya: Callate o cada noche vendré y tendrás que soportar la mía... Jajaja.
Yo: Ay no que eres muy fea.
Olaya: OYE.
Yo: Es broma. No me mates por favor.

Los dos nos reímos. Y ella se fue a la habitación. Al rato me dormí.

Nueva mañana. Yo. Feliz durmiendo cuando de repente...

Yo: JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
Olaya: Va despierta. Que hoy nos espera un buen día...
Yo: Si son las 10:00 de la mañana... dejame dormir...
Olaya: Que te levantes.
Yo: ¿Era necesario el agua con hielo?
Olaya: Si. En diez minutos te quiero ahí fuera. De hoy no pasa.

No se a que se refiere con ese "De hoy no pasa". El caso. Me levanto. Me visto. Y salgo al comedor.
Desayuno una tostada con café.
Y enseguida nos vamos. Media hora caminando. Con la calor que hace... Al fin llegamos. Al parecer, en Almazora, un pueblo de Castellon, nadie me conoce.
Paramos en una casa.
Baja María. Y nos vamos. Quince minutos mas caminando.
Llaman a una puerta. ¿Y que hacen?
La madre que las parió. Salen corriendo. Cuando yo quiero salir de ahí abran la puerta. Y ahí está ella. Mas guapa que nunca. Nerea. Hoy está preciosa. Deslumbrante. Me encanta. Es tan... PERFECTA.
Quiero hablarle. Pero tengo miedo...

Nerea: ¿¡Otra vez aquí!? ¿Que quieres? Ya me lo dejaste claro cuando te fuiste. Ya se que no quieres saber de mi. Tranquilo. No des explicaciones. Fui una idiota por creer que me querías.
 Yo: Pero...
Nerea: Que no digas nada. Ya lo se. Vienes a pedir perdón. Tranquilo, no temas, siempre voy a ser Auryner, a pesar de que me dejaste allí sola.

Y cerró la puerta sin dejarme dar una sola explicación. No. Lo sabia. Sabia que podía pasar soy tonto. T O N T O. La he perdido y es la persona que mas quiero...
David, eres tonto.



Si quieres mas, PÍDELO
Twitters:
Olaya: @aurynerporqe 
Maria: @sonrreirporaury 
Nerea: @Nere_pastelita

No hay comentarios:

Publicar un comentario