lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 14. SUSPENDIDO.

Alvaro: Ni yo de ti enana, pero solo serán tres días. Solo tres días, y te prometo una vida juntos...

Es que... siempre lo consigue. Siempre consigue alegrarme los peores días. Es el mejor. Le amo.

(Narra David)
Acabó lo que quedaba de día. Y nos fuimos todos a dormir, no habían ganas de robar colacao ni patinetes. Solo tenían ganas de pasar la ultima noche con sus chicas. Yo en cambio no podía hacerlo. La chica que mas quiero está a una hora de mi. Y no la puedo abrazar.

(Narra Dani)
Era nuestra ultima noche en tres días... no se tenia que ser especial. Y bueno, dentro de lo que cabe estábamos solos. Le preparé una noche especial. Pétalos sobre la cama. Y bueno poco mas por que no tenia mucho tiempo. La entré y sonreía como nunca. Me encanta verla así. Derrochando felicidad. Esta vez no la besé yo. Me besó ella. Eso era mas especial. Si. Mas especial. A pesar de que no me gusta que den el primer paso. Si lo daba ella, era todo como... que estaba segura. Que le había gustado. Y a mi me encantaba que se sintiese segura. Me encantaba ella. Ella es mi todo.

Olaya: Sabes de sobra que me conformo con una peli y palomitas. No hace falta una noche especial todos los días.
Yo: Te lo mereces todo princesa.

Me volvió a besar. Y yo me la llevaba en dirección a la cama.
En fin..

(Narra Alvaro)
No tenia ganas de nada. Despedirme de mi enana... es que no. Joder. Por mi culpa. Es todo culpa mía. Por darle una noche romántica, la que se ha liado. Solo espero que pase rápido. Tres días. Venga va solo serán tres.
Salió del baño. Mas guapa que nunca. Llevaba mi camiseta de los ramones y un pantalón muy corto de pijama.

María: ¿Que? ¿Me queda bien?
Yo: Perfecto. Te queda perfecto.

Se dirigió hacia el balcón y salió al exterior. Fui detrás suya.

Yo: Ey enana, ¿Que haces aquí?
María: Nada. Solo quería salir un rato a tomas el aire.
Me senté a su lado, en una de las sillas que habían allí.
Yo: Solo serán tres días. Te lo prometo.
María: Pero serán eternos. ¿Y si hacemos publico lo nuestro?
Yo: No podemos. Sabes que por ti haría lo que fuese... pero no puedo.
María: Está bien... Solo tres días entonces ¿no?
Hizo una sonrisa falsa.
Yo: Jurao'

Esta vez sonrió con mas fuerza. Como si de verdad le hiciese gracias. Me levanté. Ella seguía sentada. Le besé y me fui dentro.

Yo: No tardes en entrar. Mañana a las 9:00 tenemos que estar en pie.
María: ¿A que hora es el concierto?
Yo: No me acuerdo, pero tenemos que hacer mucho trabajo.
María: Vale te quiero.

(Narra Blas)
Ultima noche. Solo llevamos dos noches durmiendo juntos y ya nos tenemos que separar. No quiero. Ella. Yo. Nosotros. ¿Nadie le dijo al destino que separar una pareja a los dos días de empezar estaba prohibido? Pues alguien se lo tendría que decir.
Cris ya está en la cama. Y creo que yo también me voy a la cama. Ya me despediré mañana de ella. Ahora, que descanse.
Me tumbé a su lado y la abracé muy fuerte. No quiero separarme de su lado.

(Narra Carlos)
Andrea hoy está muy juguetona. Lo juro. Cuando he entrado en la habitación me ha llevado directo a la cama. Sin explicación. El resto... Vah. Ya usareis vuestra imaginación.

(Narra David)
Día nuevo. Hoy es el día que viajo a Castellón.
El concierto es a las 17:30. No se por que es tan pronto pero bueno. A las 21:00, como muy tarde, habremos terminado. A las 22:00 cenaremos. A las 22:30 saldremos del hotel. A las 23:30 mas o menos, llegaremos a Castellon.
Joder, hoy no la veré. Y tengo que verla cuanto antes. La necesito. Solo espero que me perdone.
Justo entonces entró Magí algo cabreado. Enseguida todos le rodeamos.

Magí: Han suspendido el concierto.
Yo: ¿Por que?
Blas: Si ya estamos preparados.
Alvaro: Si nos han pagado.
Dani: ¿Y las fans?
Carlos: ¿Y mi chocolate?
Andrea: ¿Y las Dream Girls?
Magí: Tranquilos, el dinero lo he tenido que devolver, pero no le vamos a hacer este feo a las fans. Halarían mal de nosotros lo se.
Yo: Pero... ¿Por que se ha suspendido?
Magí: Al parecer no podían entrar menores, y se negaban a negociar. Además no me informaron. Así que les he devuelto el dinero y se ha suspendido.

Vi como Olaya miraba al móvil. Le iba a preguntar, pero se me adelantó María.

María: ¿Que pasa?
Olaya: Que ya les están dando mala fama.

Nos enseñó los tweets, algunos decían:
"Seguro que es culpa de Magi"
"Siempre insisten en jodernos"
"Ya claro, seguro que nos odian"
"Lo que me faltaba. Ahora se suspende el concierto mas esperado. A SABER QUE HAN DICHO"
Nos estaban diciendo de todo. Y la peor parte se la llevaba Magi. Todo iba hacia él. Así que finalmente cogí mi twitter y twitteé
"El concierto se ha suspendido. Ni Auryn, ni Magi tiene nada que ver, lo hemos hecho por vosotros"
Un montón de Rt's me invadieron. Y ciertas menciones. Todas las menciones decían: "¿Por nosotros? Ya claro."
Vi como todos tenían el móvil en la mano. Twiteando.
Alvaro: "Looooo sentimooooos Valencia, no dejaban entrar menores y lo cancelaron"
Dani: "Hola familia, no tenemos la culpa de lo de Valencia, pero de aquí no nos vamos si antes... una cosa"
Blas: "No os preocupeis, tenemos solución"
Carlos: "Maaaas me molesta a mi que me he quedado sin chocolatito del güeno"
Al final parecía que las fans se habían calmado un poco. Así que fuimos a la cuenta en común y pusimos:
"Queridos valencianos, el dinero lo reclamáis donde comprasteis la entrada. Pero a las 17:00 todos en la puerta"
Si. Les íbamos a hacer un concierto. No teníamos micrófonos. Pero siempre íbamos preparados.

Llegó la hora. El lugar. El momento.
Y entonces. Así fue. Ahí había mucha gente. Todo estaba en silencio. Cuando aparecimos, empezaron a gritar. Querían venir hacia nosotros, pero no podían.
Unos técnicos, muy majos, nos ayudaron a montar aquello. Resulta que en la segunda furgoneta que tenemos, SIEMPRE, llevamos unos altavoces y unos micrófonos. Por si nos aburrimos hacer un poco de karaoke. Los técnicos montaron aquello. Y... EMPEZÓ EL CONCIERTO.    


Si quieres mas, PÍDELO
Twitters:
Andrea: @andrea_andreu
Olaya: @aurynerporqe 
Maria: @sonrreirporaury 
Claudia: @ClaudiaEscrig 
Cris: @Crisvilar2206

No hay comentarios:

Publicar un comentario