viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 17. SECRETOS.

¿Y si lo llamo ya? No. Tiene que hacerlo él. ¡JODER DANI, LLAMA! Justo entonces, no se si por cosa del destino, o por que ya era hora, sonó mi teléfono. Pero no era Dani. ¿Alvaro?

*Conversacion telefónica*
Yo: Dime Alvaro
Alvaro: Tengo que decirte algo, pero por favor, no le digas a nadie que he sido yo quien te lo ha contado, por que pongo en peligro mucha cosas...
Yo: Vale, vale no diré nada, pero Alvaro, me estas preocupando...
Alvaro: Es que... anoche Dani y yo fuimos de fiesta y...

*Fin de la conversacion*
MIERDA JODER. ¿QUE HA PASADO?
Me están preocuoando. Me tengo que ir. Ya.

(Narra Alvaro)
Hostia. Casi me pilla, menos mal que he colgado. Justo en el momento que se lo iba a decir ha aparecido Dani. Se ha sentado en la cama y me ha mirado muy serio.

Dani: La he cagado.
Yo: Un poco bro...
Dani: Por favor no se lo cuentes a nadie...
Me dijo con ojos llorosos.
Yo: ¿Por que lo hiciste Dani?
Dani: No me acuerdo. Pero la quiero. Quiero a Olaya, no la quiero perder. Me ha hecho cambiar. Es lo mejor que tengo. No la puedo perder, la necesito conmigo.
Yo: No le diré nada.. pero me tienes que jurar que no lo volverás a hacer.
Dani: Te lo juro. No se que me pasó anoche.
Yo: Pero... pienso que se lo tendrías que contar. Imaginate que se acaba enterando por otro... seria pero.
Dani: Si solo lo sabemos tu y yo.
Yo: ¿Y si la chica esa se lo cuenta a sus amigas? Dani, tío, eres famoso, todo lo que hagas lo sabrán los demás, y mas si es una fan...
Dani: No digas nada...
Yo: No lo haré, ya te lo he dicho...

Nos abrazamos. Y nos fuimos a la playa. tras dos horas apareció Olaya. ¿que hace aquí? Ah hostia, le tenia que contar esto. Pero no puedo.

Dani: Princesa.. ¿Que haces aquí?
Olaya: Es que no me llamabas... y me tenias preocupada

Mejor será que los deje solos.

(Narra Dani)
¿Por que ha venido? ¿Sabrá algo? No creo. Tengo miedo, mira que como las fans nos vean...
Así que la cogí de la mano y me la llevé a la habitación.

Yo: Princesa, no te he llamado por que... -Mierda. ¿Que excusa busco? No puedo decir que estaba con otra- el móvil se me cayó por la ventana... lo siento...
Olaya: HOSTIA, ¿Que has hecho?
Yo: Pues...estaba en el balcón y te iba a llamar y se me resbaló de las manos...
Olaya: Me habías asustado...

Me besó. Y la besé. Vamos que nos besamos.... y ya pasó lo que tenia que pasar.

DOS DÍAS DESPUÉS.
Ya han pasado.
Hoy Magi nos dirá sobre si nos da vacaciones o no. Mientras yo lo esperaba sentado en la terraza Olaya se me acercó por detrás, me abrazó por el cuello y me susurró al oído.

Olaya: Si no es contigo, pues con nadie.
Yo: ¿Que viene esto princesa?
Olaya: Pues que te quiero mas que nadie. Y si no estoy contigo, no estoy con nadie, tu eres el que da sentido a mi vida.
Me levanté y la abracé.
Yo: Pues solo estarás conmigo.
Olaya: Te quiero.
La besé.
Yo: Oye... esa camiseta es mía...
Olaya: ¿No me queda bien?
Yo: Te queda perfecta...

La rodeé con los brazos, la iba a besar.
Justo entonces apareció Magi por la puerta. Venia con las chicas y todos los chicos.

Magi: Siento interrumpir, traigo noticias.
David: Me tienes preocupado.
Magi: Tranquilo, que son buenas noticias.
Yo: Pues entonces di rápido.
Magi: Tranquilos...
Alvaro: Va Magi hostia dilo.
Blas: Pero callaros.
Salva: Venga lo digo yo.
Franchejo: ¡No! Lo digo yo... A ver... resulta que
Magi: Callaros que lo digo yo.
Olaya: ¡Que lo diga uno ya!
Alvaro: Uiiii Dani tu chica se cabrea.
Yo: Calla feo, deja que Magi hable.
Andrea: A ver, maestro iluminanos.
Todos se rieron.
Magi: Que tenéis lo que queda de Julio libre, y medio mes de agosto, pero acordaros, el día 25 de Agosto empezáis con los conciertos y el 29 tenéis My Camp Auryn.

Todos nos levantamos e hicimos las maletas. Volveríamos a casa durante un mes. Perfecto.
Enseguida estábamos todos abajo. Lo mejor era olvidar lo de Selene. Nunca la volvería a ver así que...

(Narra Blas)
Enseguida nos subimos al Auryncar.
Cuatro horas de viaje, encima sin parar. Ha sido agobiante, pero ya estamos aquí. Bueno Dani y Olaya han ido en la moto de Olaya, aunque la conducía Dani.
Cris se ha dormido en mi hombro, que mona...
Me encanta verla, aunque claro, con la boquita así... parece un pececillo... que graciosa es... Me encanta..



Si quieres mas, PÍDELO
Twitters:
Olaya: @aurynerporqe

1 comentario:

  1. Buenaas! Me encanta tu novela y espero el proximo capitulo prontito! Yo tambn tengo una con una amiga y me gustaria que tu y todo el que quiera claro la leyerais! os dejo por aqui el enlace por si os quereis pasar http://nuestrosanti-heroes.blogspot.com.es/
    Graciias! Un Besete :D

    ResponderEliminar